Mató de un tiro a un ladrón que había entrado a robar a su negocio

El hecho tuvo lugar en Blumenau, en Santa Catarina, Brasil.

El video de una cámara de seguridad de un local dejó en alerta a la ciudad de Blumenau, en Santa Catarina, Brasil. Es que una comerciante, de 47 años, mató de un disparo a un ladrón que había ingresado armado a su negocio.

Embed

Según explican diferentes medios de ese país, el delincuente entró al comercio el viernes pasado con un revólver calibre 38. Rápidamente, se acercó al esposo de la propietaria y lo redujo en el piso. Sin embargo, en ese preciso momento, la dueña, que estaba en la caja, tenía una pistola en su mano, y sin pensarlo dos veces, la mujer le apuntó y le disparó por la espalda al delincuente.

Te puede interesar...

Tras el disparo, el hombre logró sacarle el arma al ladrón, quien quedó tendido en el suelo, completamente adolorido.

Una vez que llegó la policía local al lugar, fue trasladado de urgencia al hospital de Vila Nova, pero los médicos que lo recibieron no pudieron hacer nada para salvarlo.

Al viralizarse la grabación del hecho, las autoridades aclararon que no presentarán cargos contra la comerciante, ya que consideraron que actuó en legítima defensa. A su vez, detallaron que tenía autorización para portar el arma en el establecimiento. "La vida de la persona agredida tiene que estar por encima de todo", manifestó el comisario Nicolás Vasconcelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario