El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum

Mateyko contó qué sabe de la desaparición de la mamá de Luis Miguel

El conductor brindó detalles de su vínculo con el cantante mexicano y contó qué dice el entorno del astro sobre la mamá.

A lo largo de su carrera, Juan Alberto Mateyko ha entrevistado una lista interminable de estrellas de la canción. Con algunos, hasta batió récords. "Según Luis Miguel soy la persona que más entrevistas le hizo", aseguró el conductor en la última emisión de PH Podemos hablar, donde también contó qué sabe de la desaparición de la mamá del cantante, Marcela Basteri.

Mateyko actualmente se encuentra radicado en Córdoba, donde participa de Telefé Noticias Córdoba. En su paso por Buenos Aires estuvo como invitado en el ciclo de Andy Kustnetsoff, donde el conductor le preguntó sobre la mamá de Luis Miguel: "¿Sabés lo que ocurrió?". La respuesta de Mateyko fue una categórico "no".

Te puede interesar...

"Palabra que no", agregó después. Y contó que nunca habló del tema con el cantante. Pero sí lo hizo con su manager, Hugo López. "Hugo me dijo un día 'Yo te pido un solo favor. Con Luis podés hablar de todo. El tema de la madre no lo toques... Yo podría haber hecho una nota picante. Podría haber hecho en ese mano a mano que tuve con Luis la investigación de la mamá. Pero si él lo guardaba...", recordó Juan Alberto.

Mateyko su relación con Luis Miguel qué le dijeron sobre Marcela Basteri .mp4

Juan Alberto Mateyko contó lo que sabe sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel.

Pero Andy insistió. Y dio su teoría al respecto, diciendo que según su parecer en la investigación "terminaron participando los servicios de Israel. La teoría de la serie, que él mismo produce, da a entender un poco que el padre es el que la habría matado. Al menos yo entendí eso", dijo el conductor de PH.

Mateyko no dio su visión de la historia, pero sí recordó un diálogo que tuvo con el Sol de México: "Me empieza a hablar de la partida de su papá. Para él fue muy imprevista, me dice que él no lo pensaba, que él pensaba que iba a vivir mucho tiempo. Y fue la primera vez que se quiebra en una entrevista. Yo traté de no seguir con esa pregunta y cambié el viraje de la charla".

Luis Miguel y Marcela Basteri .jpg
El cantante junto a su madre, antes de que el paradero de ella se convirtiera en un misterio.

El cantante junto a su madre, antes de que el paradero de ella se convirtiera en un misterio.

Por eso, "Luis nunca dejó de respetarme y de pedirme que vaya a las Vegas, primer concierto para Romances... a Mónaco, su primera presentación, donde Brigitte Nielsen lo siguió, lo acosó y lo acorraló", recordó Juan Alberto. Y dijo que entre los testigos del acoso de la ex de Sylvester Stallone se encontraba Don Johnson, que era el animador de la fiesta.

También se refirió a los memes de Julio iglesias, asegurando que "Julio sabe de los memes... He hablado con Terry, que es la mano derecha de Julio, y me dijo ‘a él le divierten muchísimo esto y espera a que sea julio en Argentina".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario