Matamala volvió con todo y noqueó en el tercer round

En una de las peleas de semifondo del festival profesional de boxeo que se celebró el fin de semana en el Club San Martín, el cipoleño Martín Matamala derrotó por nocaut al bonaerense Brian “la Pesadilla” Cisterna.

La pelea, enmarcada dentro de la categoría junior a 6 rounds, sólo llegó a la mitad ya que el púgil de esta ciudad demostró una gran superioridad y mandó a la lona a su rival en la tercera vuelta.

Así, el regreso del Guapo ante su gente fue con victoria, cortando una racha de tres caídas al hilo en el campo rentado.

Abril “la Tina” Vidal, otro crédito local importante y que tuvo un lugar destacado en la velada, agrandó su récord como profesional ante Natalia “la Orca” Cisterna de Puerto Madryn.

Así, la niña brava de Cipo se mantiene invicta en dos presentaciones sin protección.

El Polideportivo del barrio Don Bosco volvió a presentar otro gran marco de espectadores y la promotora 2 de Abril promete mayores emociones dentro de la temporada.

Los nuevos desafíos serán confirmados en algunas semanas, pero la idea es volver a poner un título en juego como máxima atracción.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario