El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum

MasterChef Celebrity se quedó con el Martín Fierro de oro

El reality de cocinas obtuvo además el galardón a mejor reality y producción integral. "Somos una familia. Gracias" dijo Del Moro, emocionado.

La ceremonia número 50 del Martín Fierro coronó a MasterChef Celebrity con la estatuilla dorada. El reality que condujo Santiago del Moro se llevó el Martín Fierro de oro por la producción 2021. “Somos una gran familia. Gracias”, dijo el conductor emocionado con el premio en lo más alto.

Fue una noche de premios para Telefe, el canal que transmitió la ceremonia, ya que no solo se llevó el oro con el reality de cocinas que tendrá su cuarta temporada en 2023 sino que además fueron premiados en las ternas: Big show, mejor jurado de televisión, Magazine, Interés general, noticiero central, actor de reparto, actriz de reparto, labor humorística, producción integral, panelista, viajes/ turismo y musical.

Te puede interesar...

Con buenos niveles de rating y pese a que la transmisión se extendió hasta la 1:30 de la mañana, la premiación que condujo Marley tuvo momentos emotivos como el homenaje a Diego Armando Maradona con la presencia de su hijo Dieguito Fernando y la expareja del futbolista Verónica Ojeda. También el In Memoriam con la participación de Soledad Pastorutti que emocionó hasta a la mismísima Chiqui Legrand al ver las imágenes de sus dos hermanos fallecidos.

La gran sorpresa de la velada fue la premiación a Juana Viale como mejor labor en conducción femenina por su rol en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. La actriz se mostró feliz de recibir la estatuilla ante las lágrimas de su abuela a quien reemplazó durante la pandemia de coronavirus.

-> La insólita reacción de Lali Espósito cuando MasterChef ganó el oro

La jurado de La Voz Argentina fue captada por las cámaras cuando se conoció el nombre del programa ganador de la velada y su reacción se volvió tendencia en las redes sociales. Mau y Ricky, quienes también son jurado de la competencia musical, se sumaron a la divertida reacción de su amiga y compañera.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario