El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
9% Hum

MasterChef Celebrity debuta este lunes con mayor presión

Comenzará a las 22:30 con más exigencia. Los desafíos del reality jugarán más con el tiempo y los ingredientes sorpresa.

Tras la exitosa primera temporada de MasterChef Celebrity en la que Claudia Villafañe se coronó como la gran ganadora, esta noche a la 22:30 el tanque de Telefe vuelve al ruedo recargado, otra vez con Santiago del Moro como anfitrión y el temido y admirado tridente de jurados conformado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

En esta oportunidad competirán el cantante Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse de Los Ratones Paranoicos, CAE (Carlos Alberto Elías) y las actrices Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Carmen Barbieri, que se incorporará más adelante cuando termine de recuperarse del coronavirus por el que estuvo internada un mes.

Te puede interesar...

También serán de la partida la modelo Sol Pérez, el basquetbolista Hernán El Loco Montenegro, los periodistas Fernando Carlos y María O´Donnell, el actor Daniel Aráoz, el ex futbolista Mariano Dalla Libera, la influencer Dani La Chepi y el mediático Alex Caniggia, que promete generar polémica y protagonizar situaciones desopilantes en el ciclo.

Cambios

Entre las novedades de la nueva edición se encuentra el reemplazo de Flor Vigna por Fede Bal como “host digital”.

El mercado estará completamente renovado y los desafíos tendrán más dificultades y situaciones límites. La idea es jugar con el tiempo, la cuenta regresiva y la aparición de nuevos ingredientes que los participantes deberán incorporar a sus menúes así no tengan relación con el plato que estén preparando.

p20 f01b(SCE_ID=496655).jpg

“Atención con Alex Caniggia, va a sorprender”

En medio de la promoción de MasterChef Celebrity 2, el jurado Donato De Santis adelantó cómo se están desempeñando los participantes en la competencia y, en ese marco, destacó al mediático Alexander Caniggia como la revelación del reality gastronómico.

“La Fontán siempre cocinó con otros chefs y hay un par más que se nota que hicieron algo de cocina. Candela Vetrano tiene idea; Georgina se nota que es madre y tiene cocina de casa, tiene una mano interesante y se está acostumbrando a lo que es el esquema de MasterChef”, precisó De Santis, en diálogo con La Nación, para luego advertir: “Hay un par que quizás no se esperan y van a lucirse. Atención con Alex Canniggia, va a sorprender”.

p20 f02(SCE_ID=496656).jpg

“Creo que va a haber grandes sorpresas”, subrayó por su parte el chef Germán Martitegui. “El año pasado no elegimos nosotros a quienes fueron más populares y nosotros tratamos a todos exactamente igual”, remarcó.

En alusión a Claudia Villafañe y Analía Franchín, las finalistas de la edición anterior, expresó: “Se definió por un pelito. Para nosotros el mayor premio fue que las dos personas que arrancaron cocinando muy mal terminaron haciendo un menú súper profesional en dos mesadas con una espectacularidad increíble, una precisión y una perfección que fue súper profesional. Las dos llegaron a eso, ganó Claudia y fue súper justo”, resaltó.

Una temporada jaqueada por el coronavirus

Tras el positivo de Paula Chaves, quien durante unos días mantuvo contacto con parte del equipo de Masterchef en Cortá por Lozano, las grabaciones del reality gastronómico se paralizaron. De este modo, el reality arrancará en la pantalla de Telefe con sus participantes aislados a la espera de sus hisopados. Hace unas semanas, Sol Pérez contrajo COVID por lo que Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, que habían tenido contacto estrecho con ella, tuvieron que hisoparse. Si bien Georgina zafó, Carmen dio positivo y tras una complicación en su cuadro tuvo que ser trasladada a una sala de terapia intensiva en la Clínica Zabala, donde la indujeron al coma.

p20 f03(SCE_ID=496657).jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario