El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
8% Hum

MasterChef Celebrity 2, a días de empezar

Según la información que dio a conocer el propio Telefe, el estreno llegará el lunes 22 de febrero.

Tras varias semanas de incertidumbre, Telefe dio a conocer cuando se estrenará la segunda temporada de MasterChef Celebrity, y dejó a todos con la boca abierta. Es que para sorpresa de muchos, el reality se estrenará en menos de diez días.

El anuncio se realizó durante una de las tandas de Minuto para ganar, el ciclo que conduce Marley: “El lunes 22 de febrero se encenderán las hornallas de las cocinas más famosas de la televisión argentina”, expresaba la promoción. Si bien allí no se especificaba el horario, todo indicaría que el show volvería a ocupar la franja de 22.30 a 23:30, tal como ocurrió en la primera temporada.

Te puede interesar...

De esta forma, Flavia Palmiero; Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos; el actor Gastón Dalmau; la humorista Dani La Chepi; la actriz Andrea Rincón; el cantante Cae; la actriz Candela Vetrano; el periodista deportivo Fernando Carlos; el actor Daniel Aráoz; la periodista y escritora María O’Donnell; el ex futbolista Mariano Dalla Libera, la conductora Sol Pérez, la actriz Georgina Barbarossa; el ex basquetbolista Hernán Montenegro; el mediático Alex Caniggia y la capocómica Carmen Barbieri, cuya participación quedó en suspenso debido al duro trance que enfrenta en su pelea diaria contra el coronavirus.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftelefe%2Fstatus%2F1360047866287374342

Cuando la convocatoria parecía cerrada, desde la producción informaron que se sumaba la actriz Claudia Fontán y aclararon que nada tenía que ver con la situación de Carmen. Por ahora, el número está clavado en 17 y restará saber si hay algún convocado de último momento para emparejar el número. Cabe destacar que en la primera edición del reality, los participantes fueron 16.

Los nuevos participantes serán juzgados por el mismo jurado de la primera temporada, el cual seguirá compuesto por Germán Martitegui, Donato Santis y Damián Betular. En tanto, Santiago Del Moro seguirá a cargo de la conducción.

Embed

Aparentemente, Telefe no quiere dejar escapar la buena cantidad de puntos que le dejaba el reality, ya que en muchas ocasiones superaban cómodamente los 20 puntos de rating, algo que desde un buen tiempo no se veía en televisión.

En este sentido, la final del certamen anterior, que tuvo como gran ganadora a Claudia Villafañe, superó los 26 puntos de rating.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario