El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
41% Hum
LMCipolletti lifune

Más violencia en Lifune: se suspendió Unión Vecinal-Rivadavia

El partido no llegó a su fin por cruces entre ambas parcialidades cuando el marcador estaba 2 a 2.

Por la fecha 8 del torneo Oficial de Lifune, Unión Vecinal (18) recibió a Rivadavia (15) en su reducto de la capital neuquina. Se trata de puntero y escolta de la división B del certamen, del cual se esperaba mucho en lo futbolístico pero pasó de picante a violento y terminó mal.

La visita comenzó ganando en el primer tiempo por el tanto de Fernando Zúñiga, pero en el complemento el local revirtió el marcador mediante Maximiliano Jara, autor de un doblete. Rivadavia se quedó con dos menos por respectivas expulsiones pero nunca bajó los brazos y llegó al 2-2 con el gol de Sebastián Tapia pasada la media hora del segundo tiempo.

Te puede interesar...

342347805_941714390510476_8518343410616104010_n.jpg

Foto: prensa Unión Vecinal

Más allá de algún error arbitral del juez Gatica, el caos generalizado que se vivió tuvo tantos incidentes que la decisión de suspender el partido fue lo más lógico. La mecha se encendió después del empate con un piedrazo, objetos que volaron de uno y otro lado y el enfrentamiento entre ambas parcialidades, apenas separadas por una reja. Esa batalla duró más de 20 minutos y la policía hizo lo que pudo, tras lo que se intentó volver a jugar.

La reanudación no duró nada, porque desde el banco visitante se cruzaron insultos con dos personas identificadas con el local que estaban en un techo cercano al campo de juego, la tensión volvió a crecer y al árbitro no le quedó otra que suspender el partido definitivamente por falta de garantías.

Ahora deberá resolver el Tribunal de Disciplina, pero más allá de lo que se resuelva es otro triste capítulo en el fútbol regional, que este fin de semana también tuvo violencia en la cancha de San Isidro por la Liga Deportiva Confluencia, en el duelo ante Maracacinho.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario