Más que nunca, con los mismos once ante Roca

Para disputar el clásico, el técnico de Cipo apostará por los mismos nombres que perdieron en Bahía Blanca y de local.

Si hay algo que los nuevos jugadores de Cipolletti no podrán reclamarle al técnico será continuidad, porque a pesar del esquivo arranque en el Federal A (también por Copa Argentina), Víctor Zwenger insistirá en los mismos protagonistas para visitar al Deportivo Roca.

Además del rendimiento en ascenso en el cruce ante Alvarado, el apriete que un grupo minúsculo de hinchas protagonizó el domingo no hizo más que convencerlo en su postura. Quitar algún nombre podría interpretarse como una imposición y el DT quiere mantenerse alejado de esas interpretaciones.

Te puede interesar...

Excepto el arquero Nicolás Caprio, quien no estaba en el plantel al momento de jugarse el partido en Cutral Co ante Almagro, los otros diez son los mismos que afrontaron todo el ciclo que lleva Zwenger en la institución.

La novedad podría darse en el banco de suplentes, con la vuelta de Ezequiel Ávila sentándose junto a Germán Weiner y posiblemente Enzo Romero, que viene de hacer tres goles en la Liga Deportiva Confluencia.

De esta manera, la formación albinegra para pisar el Luis Maiolino sería con Nicolás Caprio; Braian Bartolotti, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Fernando De la Fuente, Gabriel Chironi, Pablo Vergara; Diego Romero y Maxi Herrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario