LMCipolletti Cipolletti

Más habilitaciones para natatorios y gimnasios locales

Aqua Sol se suma a las piletas locales permitidas, que retomarán desde el lunes. GAC y el Club Cipolletti son las otras dos.

Lentamente, Comercio y Deportes de la Municipalidad de Cipolletti va anunciando la habilitación de natatorios y gimnasios en Cipolletti tras la flexibilización en torno a las actividades individuales.

Aqua Sol se suma a las piletas locales permitidas, que retomarán desde el lunes. GAC y el Club Cipolletti son las otras dos.

Te puede interesar...

Respecto de los espacios de musculación, ya casi no quedan firmas por controlar y julio brindará muchas alternativas para que los cipoleños se ejerciten y cumplan diferentes rutinas.

Yoga, pilates, tenis, pádel, tiro y equitación son las otras actividades permitidas, además de correr al aire libre y andar en bicicleta.

Para la próxima semana, los dueños de los predios de canchas de fútbol tienen previsto el primer encuentro con el área.

En este caso, lo que persiguen como paso inicial es la habilitación para la vuelta de los entrenamientos individuales, no se vislumbra todavía la posibilidad de regreso para las iniciativas colectivas ni las competencias de fútbol amateur.

La compleja realidad de Neuquén con la aparición de casos positivos de coronavirus atenta contra la interacción y el traslado de personas entre una jurisdicción y la otra.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
35.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario