El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum

Más de dos cuadras de cola para hisoparse en la Escuela de Policía

Se realiza una jornada de testeos en el establecimiento ubicado en Fernández Oro y Sáenz Peña, donde concurrió una gran cantidad de gente.

Una gran cantidad de cipoleños concurrió este jueves a practicarse el hisopado COVID. Las pruebas se realizan en la Escuela de Policía, ubicada en Fernández Oro y Sáenz Peña. Poco después de las 15, la cola salía por Sáenz Peña, tomaba por San Martín y doblaba en Brentana. Poco más de 200 metros, aunque por momento se hacía más extensa.

El calor de la tarde hace que la espera sea tediosa, sobre todo cuando toca un lugar expuesto al sol, que se mostró intenso después del mediodía. De allí que sea una necesidad protegerse bajo los árboles o aleros de comercios.

Te puede interesar...

Algunos, previendo el tiempo que deberían estar allí, fueron con reposeras y sillas de campamento para reposar el cuerpo y no sufrir erguido.

Según se pudo observar en la entrada del establecimiento, entraban de a dos personas, y en la mayoría de los casos salían no más de cuatro minutos después.

La demanda por hisoparse creció enormemente en las últimas semanas junto con el aumento de contagios.

Por ese motivo las autoridades sanitarias decidieron suspender los turnos durante esta semana y atender a demanda, y también llevar a cabo el sábado una jornada especial en la misma Escuela de Policía de 9 a 13.

Es importante remarcar que aquellas personas que se acerquen al lugar para ser hisopados lleven consigo la planilla del Ministerio de Salud de Nación completada por su médico, de modo contrario no se podrá hisopar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario