El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
54% Hum
LMCipolletti espectadores

Más de 150.000 espectadores en la última noche de la Manzana

La gran celebración cerró de la mano de las presentaciones de Emilia Mernes y Bizarrap.

El domingo finalizó con éxito una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca. El cierre estuvo a cargo de Emilia Mernes y Bizarrap, dos de las presentaciones más esperadas para este año. De acuerdo a los primeros números, se estiman que por el predio pasaron más de 150 mil espectadores en la última noche.

Según información recabada por el portal La Súper Digital, si bien el caudal de público fue normal o bajo en el resto de los días, la última noche subió los números y dejó a este edición como una de las más convocantes de la historia.

Te puede interesar...

Dancers ML (Danza urbana) abrió el escenario principal pasadas las 20 horas. Luego fue el turno del Concurso Peso de la Manzana, donde Laura Mendez se aproximó al peso exacto de la manzana, tan sólo por 2 gramos, y -de esta manera- se convirtió en la acreedora de un terreno con una casa totalmente amueblada.

FIESTA-DE-LA-MANZANA-2023-BIZARRAP-001.jpg
Más de 150.000 espectadores en la última noche de la Manzana

Más de 150.000 espectadores en la última noche de la Manzana

Posteriormente llegó Crooking/Desde el cuarto (Rap/trap) para darle paso a Emilia Mernes. Finalmente, apenas pasada la medianoche, Bizarrap hizo estallar la Fista de la Manzana con su espectacular show, el cual se llevó más de una ovación.

Aunque hubo un herido de arma blanca casi empaña la jornada, el resto de la noche se pudo llevar a cabo sin mayores sobresaltos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario