El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
23% Hum
LMCipolletti Caniggia

Martitegui se molestó con una preparación de Charlotte Caniggia

La participante imitó un plato de Mariana Nannis, pero el jurado fue duro con su devolución. ¿Qué pasó?

En el último programa del año de MasterChef Celebrity, los participantes tuvieron que preparar comidas típicas de Año Nuevo y Fin de año. El desafío fue todo un reto para Charlotte Caniggia que al no estar acostumbrada a cocinar para esas fiestas y vivirlas siempre en el exterior tuvo algunas dificultades.

“La gente normal en las fiestas come langosta, sushi, pasta…¡No se pone a cocinar! ¡olvida!”, lanzó indignada por el plato que debía preparar. Sin embargo, decidió seguir el juego y preparar un plato que, al parecer, prepara muy bien su madre Mariana Nannis: tomates rellenos.

Te puede interesar...

Lo que parecía un plato sencillo terminó siendo el peor al menos para Martitegui que se indignó cuando la participante puso los tomates ¡en el horno!. “Sacalos del horno, son fríos. ¿Y le dejaste la piel? Chau, cag….”, le dijo el jurado mientras visitaba su isla.

“Mi mamá me los hizo para Navidad. Ella los hace así, al horno y con piel. Yo la copié”, aclaró Caniggia. Pero el argumento seguía sin convencerlo al chef, que lanzó una inesperada conclusión cuando probó el plato: “Todo lo que hacés parece un desayuno”, le recriminó a la concursante. Y completó: “No se parece a nada que yo haya comida en algún fin de año. Si estuvo al horno no se le notó. Tuvo jamón cocido, huevo... Hiciste un tomate relleno de omelette”.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario