El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti Escudero

Martina Escudero corre la final de la 800 metros en España: Hora y TV

La atleta cipoleña logró clasificar a la prueba definitoria del Campeonato Iberoamericano que se disputa en Alicante.

Martina Escudero disputará este domingo la final de los 800 metros llanos de la 19ª edición del Campeonato Iberoamericano de Atletismo en el estadio Camilo Cano de La Nucía, en Alicante, España.

Escudero quedó segunda en la primera serie clasificatoria que se corrió el viernes con un tiempo de 2:06.64. Se trata de un gran paso en la carrera deportiva de la atleta cipoleña, quien compite por primera vez en Europa.

Te puede interesar...

La deportista de la Escuela Municipal de Atletismo integra la selección argentina que viajó con sus mejores exponentes hacía el Viejo Continente.

Según las marcas mínimas para las competencias de este 2022, la cipoleña se metió entre las mejores para dar el presente por primera vez en este Campeonato Iberoamericano de Atletismo. La atleta cipoleña también podrá competir en los XII Juegos Sudamericanos de Asunción, Paraguay, que tendrá competencias de atletismo entre el 12 y 15 de octubre.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1527710267831885825

Escudero protagonizó una serie clasificadora dramática, ya que marchaba cuarta y a unos tres metros de la meta, logró superar a la atleta puertorriqueña Priscilla Morales para meterse entre las tres mejores y conseguir el pasaje para la final. Más tarde, descalificaron a la cubana Daily Marlins Cooper y avanzó al segundo lugar.

La final se correrá hoy desde las 14:50 (19:50 horario en España) y se podrá ver por el streaming de la competencia o por el canal DeporTV.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario