El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
39% Hum
LMCipolletti Marley

Marley se hartó de sus compañeros y lanzó una fuerte advertencia

El conductor de La Voz les hizo una advertencia a los coaches y puso en duda su continuidad en el reality. ¿Qué pasó?

Marley es sin dudas uno de los conductores más divertidos de la televisión. Su rol en La Voz Argentina lo convirtió en blanco de burlas de los hermanos Montaner, pero también de Lali Espósito con quien tiene una amistad. Lo cierto es que cada noche el animador y los jurados del reality más visto de nuestro país divierten a cientos de televidentes y fanáticos con sus ocurrencias.

Este lunes no fue la excepción y tal como ha ocurrido en los shows en vivo, Marley es víctima de las bromas de los coaches, pero sobre todo de Mau y Ricky. Es que cuando el conductor y padre de Mirko mira a cámara y presenta a los participantes, repentinamente los artistas aparecen detrás con el fin de asustarlo.

Te puede interesar...

Claro que todo es a modo de broma, pero en la reciente edición, el conductor que ante el susto casi se cae, una vez más, amenazó a los hijos de Ricardo Montaner. “No voy a llegar a la final así”, gritó el conductor mientras todos reían a carcajadas por el momento que vivieron.

El reality está en las etapas finales. De hecho, los octavos de final ya terminaron y a partir del martes, el team de Lali y el de Montaner deberán sortear los cuartos de final y el público tendrá nuevamente la decisión de elegir a sus favoritos. El miércoles será el turno del team de Soledad Pastorutti y los hermanos Montaner.

En tanto que el jueves cada team enfrentará solo a dos participantes, y entre domingo 11 y lunes 12 se definirá el gran ganador de la reciente edición del programa.

Nuevo programa en Telefe

El lunes 12 de septiembre será una gran noche para el canal de las pelotas. Por un lado, la final de La Voz y por otro, el debut de Natalia Oreiro frente a "¿Quién es la máscara?". El nuevo reality promete ser un éxito y ocupará la franja horaria que tiene el programa que conduce Marley actualmente. De esta manera, Oreiro y todo su grupo de investigadores donde está Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita competirán directamente con Canta Conmigo ahora, el certamen de canto de El trece.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario