El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum

Marina Calabró tiene coronavirus y no la está pasando bien: "Estoy muy angustiada"

Luego de que Rolando Barbano, compañero suyo en el programa "Lanata sin filtro", diera positivo de Covid, la periodista le confirmó que ella también está contagiada.

La segunda ola de coronavirus está azotando a los argentinos, con números records de contagiados y fallecimientos y los famosos no son ajenos a esta realidad. Esta semana, hubo un promedio diario de 20.625 infectados, lo que hizo que se superara los 3 millones de casos en Argentina.

En este contexto, Marina Calabró contó este domingo que su hisopado dio positivo, situación que la llenó de incertidumbre. “Por suerte estoy sin síntomas por ahora, pero muy angustiada”, reveló en diálogo con Teleshow. El miércoles pasado, tanto ella como otros colegas, entre los que se encontraba Diego Leuco, ya se encontraban aislados debido a que ese día Rolando Barbano, compañero suyo en el programa Lanata sin filtro por Radio Mitre, había sido confirmado como positivo. Por esta razón, en los últimos días su participación en TV Nostra, ciclo que conduce Jorge Rial en América, estaba siendo en forma virtual. Finalmente, hoy se supo que también Gonzalo Sánchez y Martín Tetaz están contagiados.

Te puede interesar...

A fines de febrero, la periodista le había contado el entusiasmo que le generaba comenzar un nuevo proyecto con el ex conductor de Intrusos. “Tenemos un código al aire que es de confianza, de respeto, de tenernos el timing, de saber un poco cuándo el otro te necesita”, había dicho en aquél entonces. Lo cierto es que, si bien la semana pasada la hija de Juan Carlos Calabró estuvo participando vía zoom, aún no se sabe si esta semana podrá seguir afrontando sus compromisos laborales. Todo dependerá de la evolución de su estado de salud.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOMcSSpl0T3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJSmp4eeCYLjI7MKDKTS9NRb3qYM8UKZCwAuiNu3q4ZBJqBYVZAuoZBuZCEZB4Ku0boMtKnwDdZBZAlzv4Y4rHznPMGUWuxRFekTorhZAyCcrKTPY2PTYGWGkG9sg6ZAdFZBZCYTug3ZAwpVaIKzUtgNzZAXUqsD0GvX2szwZDZD

Este domingo, Paula Chaves contó en La peña de Morfi las secuelas que le dejó esta enfermedad. En un momento, la conductora probó una empanada de carne frita que preparó el chef Rodrigo Gascón y ahí hizo la salvedad. “Está espectacular, pero debo decir que después del coronavirus me quedó el gusto medio atrofiado. Me cuesta encontrar los sabores”, comentó. “No soy parámetro. Imaginate Rodri si te digo ‘no están tan buenas’ en vivo”, agregó para ponerle humor a la situación. Durante la enfermedad, la esposa de Pedro Alfonso sufrió mucho dolor de cuerpo y se le inflamaron los ojos, un síntoma poco casual en los casos que se conocen a diario en nuestro país.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1386466579592929280

En los últimos días, también hubo varios casos de infectados en el ambiente artístico. Es el caso de Florencia Peña y Marcela Kloosterboer que el domingo pasado anunciaron que se habían contagiado de coronavirus.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario