El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum

Marina Calabró reveló el motivo de su pelea con Mirtha Legrand: "Ella me odia"

Invitada a "Debo decir", la periodista habló de su deseo de recomponer su vínculo con la diva y recordó los motivos que la llevaron a distanciarse.

Este domingo Marina Calabró fue una de las invitadas a “Debo decir”, el programa que conduce Luis Novaresio en la pantalla de América. Allí la periodista, además de participar con su característica buena onda de cada una de las propuestas del conductor, también reveló el motivo que la distanció de Mirtha Legrand.

Además de ser la diva de los argentinos, en nombre de Mirtha Legrand es más que familia para Marina, ya que la conductora fue íntima amiga de sus padres Juan Carlos Calabró y, Coca. Sin embargo, cumpliendo su rol de periodista, hace algunos años Marina Calabró dio alguna información que a la diva le molestó.

Te puede interesar...

“Es malísima, habla mal de todo el mundo”, se le escuchó decir a la conductora de los almuerzos en un video que algún indiscreto grabó en el corte de su programa, allá por el año 2014, del que Moria Casán y Beto Casella fueron testigos. Y desde ese momento la relación entre Marina Calabró y Mirtha Legrand nunca volvió a ser como antes.

Embed

Durante su programa Luis Novaresio quiso indagar sobre ese distanciamiento y sin vueltas le preguntó a la hija de Juan Carlos Calabró si estaba todo mal con Mirtha. La respuesta de Marina fue contundente: “Ella me odia. ¡Ella y toda su familia! Nacho Viale es el que menos me detesta, pero tampoco es que me quiera...Marcela Tinayre me odia. Y Juana Viale, profundamente”.

Luego la periodista explicó su relación con los famosos, “yo me jacto de ser querida en el medio. No tengo enconos. Y los artistas o no me conocen o tienen una buena referencia mía. Pero la familia Legrand-Tinayre es una cosa que no hay manera...”. Entonces, el Novaresio le recordó las famosas salidas de los sábados del matrimonio Calabró junto a Mirtha y Daniel Tinayre, Carlos Rottemberg y Linda Peretz, Arturo Puig y Selva Alemán, Guillermo Bredeston y Nora Cárpena, entre otras figuras. “¡Eran unas mesas hermosas!”, reconoció Marina.

“Yo esto lo digo sin ironía: te juro que tengo una admiración reverencial por ella. Y, además, le tengo el cariño que le tenía mi viejo, que le tiene mi madre y que le tiene Iliana. A mí me encantaría reconciliarme con Mirtha. Con Juana o con Marcela no me interesa tanto...¡Qué se yo! Allá ellas, no sé qué les pasa”, confesó entonces la Calabró, para luego asegurar que no tiene en claro si le había hecho algo a la nieta y la hija de la diva o si, simplemente, la detestan “por carácter transitivo”.

Mirtha Legrand, Juan Carlos Calabró, Carlos Rottemberg y Linda Peretz.

Sin embargo, al hablar del enojo de Chiquita, la menor de las Calabró reconoció: “En algún momento, en el viejo “Infama” y es por culpa de Santiago del Moro todo lo que estamos contando, era tema Mirhta. ¿Te acordás el quilom...que había tenido con Lina, la empleada? Ella, quizá, sintió que había una suerte de traición a un afecto”. Y sorprendió con un mea culpa. “Esa versión mía que fue efectista, porque me dio visibilidad, no fue mi mejor versión. A veces era bastante odiosa y tienen algo de razón en no quererme demasiado...Pero yo hago gestos, ofrendas de paz, y me las rebotan todas. Así que ojalá que algún día podamos charlar y amigarnos”, recordó la periodista para dar por finalizado el tema.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
0% Me gusta
22.727272727273% Me da igual
59.090909090909% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario