El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti China Suárez

Marina Calabró contó lo peor de la China Suárez: "Ella tapó con diarios a..."

La filosa columnista analizó con crudeza las últimas declaraciones de la actriz sobre su actual situación sentimental. ¿Nace otro gran escándalo mediático?

Si algo se le reconoce a Marina Calabró es que no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa de manera directa, sin rodeos. En su rol como columnista de espectáculos del programa “Lanata sin Filtro”, fue lapidaria al opinar sobre la nota que la China Suárez le dio a Guido Záffora para promocionar “Objetos”, su última película.

Es que, más allá de hablar del filme, la actriz respondió preguntas sobre diferentes temas de su vida y Marina lanzó una particular interpretación de sus dichos.

Guido Záffora le hizo una nota a la China, que está presentando la película que hizo con ‘el profesor’ de ‘La Casa de Papel’ -comentó Marina- y ella, a mi humilde criterio, tapó con diarios a Rusherking. Cuando le preguntaron por su situación sentimental, Eugenia contó que es de procesos rápidos y ya dejó atrás todo. ¡Ok China! ¡Hace cinco minutos! Igual está bien, ¡quién pudiera!”

Posteriormente, la hermana de Iliana agregó con tono contundente: “Hace cinco minutos estaba muerta de amor, ‘el corazón se desgarra cuando dejás a la persona que amás’, todo eso decía… ¿Y ahora? ¡Proceso rápido!”.

China Suárez Intrusos

Esta es la nota por la que Marina Calabró destacó lo peor de la China Suárez.

No conforme con eso, Marina aportó otro dato revelador sobre Eugenia la China Suárez. “Además, Karina Iavícoli afirmó en ‘Intrusos’, porque ni siquiera usó condicional, que la China regresó el intercambio de mensajes con Icardi. O sea ¿se acuerdan de octubre del 2021? Bueno, volvemos al momento que arranca el WandaGate”, destacó Calabró.

Cabe recordar que en las últimas horas, la actriz –a quien hace dos años Wanda tildó de “zorra” por “destruir familias”- remarcó: "Hay muchas cosas de las que se arman novelas y es muy difícil todo el tiempo estar aclarando o desmintiendo. Obviamente es inconcebible no llevarme bien con el papá de mis hijos, tanto con Benjamín Vicuña como con Nico (Cabré)".

La China cerró su testimonio con una declaración que la pinta de cuerpo entero: "Cada vez me genera menos bronca enterarme lo que se dice de mí. Estoy muy en paz con mi familia y mi trabajo".

Dejá tu comentario