El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum

Mariano Martínez debutó en La Academia y bancó su perfil de TikTok

"Hoy estoy convencido más que nunca de que estamos de paso", expresó el actor en la previa con Marcelo Tinelli.

Este martes 24 de agosto será especialmente recordado para Mariano Martínez ya que marcó su debut en ShowMatch, La Academia. Durante muchos años la producción de Marcelo Tinelli lo invitó a participar del show televisivo y finalmente eso ocurrió, el actor se mostró suelto en la pista y muy cómodo en la previa, hasta lo invitó a Tinelli a hacer un video juntos.

Luego de realizar el baile debut, nada más y nada menos que la salsa de tres junto a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, el actor se refirió a las constantes y duras críticas que recibe por sus videos de TikTok.

Te puede interesar...

Lo que hago en las redes es un divertimento para pasarla bien y eso es atractivo por diferentes razones. Lo hago para distraerme y distenderme. Lo hago con mis hijos, lo hago solo, pero lo hago desde que arrancó y ya me empezaron a dar ahí, pero bueno”, comenzó diciendo Mariano Martínez, entre risas.

Embed

“Hoy, más que nunca, estoy convencido que estamos de paso. Es un paso la vida. No es para ponerse sentimental ni melancólico, pero es una realidad que estamos de paso y si no hacés lo que te gusta y lo que te divierte sin importar el ‘qué dirán’… Hoy sabemos más que nunca que, de repente, te podés encontrar en una cama o a punto de partir no habiendo disfrutado y te lo vas a reprochar toda la vida porque es triste eso”, agregó.

Embed

El comentario de Mariano Martínez hizo reflexionar a todos que los escuchaban atentamente y en silencio. Para finalizar el actor lanzó: “Me parece que uno tiene que hacer lo que realmente lo que le gusta, estar convencido de eso sin molestar a nadie y pasarla bien. Esto es una búsqueda que yo vengo haciendo de toda la vida. De poder ser estable y tener la seguridad de no tener miedo de hacer cosas por el ‘qué dirán’”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario