El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti JUNTOS

Mariano Lavin se sumó a Juntos Somos Río Negro

El intendente de Fernández Oro y referente regional, oficializó su traspaso a las filas de Juntos Somos Río Negro.

El fin de semana largo llegó con una enorme sorpresa en materia política en Río Negro y se trata de la incorporación del intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin, al partido provincial Juntos Somos Río Negro. El ingreso se realizó en medio de un encuentro en esa ciudad y contó con la máxima figura de Juntos, el senador Alberto Weretilneck.

Lavin hizo oficial su incorporación al partido provincial de Río Negro en un acto que estuvo encabezado por el senador y líder del partido, Alberto Weretilneck, y el precandidato a diputado nacional Agustín Domingo. El intendente de Oro, quien en su primer mandato estuvo alineado al macrismo y fue referente de Cambiemos en la región, hasta llegó a ser impulsado para la presidencia de la UCR, pero luego se distanció de esa alianza y mantuvo cercanía con el ex gobernador rionegrin,o que generó fuertes especulaciones sobre su traspaso.

Te puede interesar...

Finalmente su ingreso ocurrió este lunes por la tarde de cara a las elecciones legislativas próximas.

“Si hay una salida es con Juntos”, expresó Lavin durante el encuentro y luego pidió acompañar con el voto al precandidato a diputado. “Acompañen a Agustín Domingo porque si Fernández Oro creció y sigue creciendo es por JSRN”, aseguró.

Lavin Weretilneck 1.jpeg

"Juntos siempre se orientó en los municipios y en sus gestiones. Esa es la visión municipalista que tenemos desde que asumimos el gobierno provincial. La tuvo Alberto y la tiene ahora Arabela. Nos apuntalamos en los gobiernos locales porque son los que mejor conocen la realidad de cada vecino, zona o barrio”, sostuvo Domingo.

“Fernández Oro ganó protagonismo por su crecimiento y peso específico, por eso la decisión de acompañar a Agustín no es un hecho menor. Significa darnos cuenta de que todos en esta unidad dejamos de lado pequeñas diferencias y tenemos más fuerza para el futuro”, señaló el senador y presidente del partido, Alberto Weretilneck.

Agradeció a Lavin “por empezar este camino” y destacó “su pasión, la de los buenos dirigentes, la de Todos Somos Oro, con la que hicieron la transformación de la ciudad en estos años, acompañada por la Provincia”.

Explicó que eso se logra con “no mirar tanto la función pública desde lo personal y sí desde lo general, y por otro lado en dejar de lado cuestiones partidarias o sectoriales, para ir por lo general”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.6818181818182% Me interesa
23.863636363636% Me gusta
3.4090909090909% Me da igual
5.6818181818182% Me aburre
61.363636363636% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario