El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
36% Hum
LMCipolletti Mariana Brey

Mariana Brey contó qué pasará con La Peña de Morfi a futuro

La periodista brindó información exclusiva respecto a la decisión que tomó telefe respecto al futuro del programa.

Luego del conflicto de Jey Mammón, La Peña de Morfi quedó en medio del escándalo. Es por eso que Mariana Brey dio a conocer detalles de lo que puede llegar a ser el futuro del programa debido a todo lo que ocurrió en los últimos meses.

En los últimos días la polémica volvió a merodear en La Peña de Morfi. Es que Romina Manguel, amiga íntima de Gerardo Rozín opinó sobre lo que se debería hacer con el programa, lo cual causó revuelo debido a sus dichos.

“El otro día escuchaba que decían de bajar La Peña de Morfi, y la verdad que no me parece mal, lo invocan demasiado a Gerardo (Rozín) en este marco que es muy oscuro y a él nunca le hubiera gustado este nivel de escándalo porque él se mantenía alejado de todo quilombo”, opinó Maguel sobre lo que deberían hacer.

Mariana Brey hablló sobre La peña de Morfi.mp4

Ante su visión, en La Once Diez, aclaró: “Obviamente que preserven el trabajo de la gente que trabaja ahí, que hagan otro programa, obvio, pero que bajen el programa y suelten a Gerardo, que ese programa era hermoso, lo mantenía muy orgulloso, y lo amó siempre”.

Además opinó sobre el hecho de que haya sido Jey Mammón quien reemplazó a su amigo: “Él de Jey no me habló nunca, pero no sé porque no arreglaron con la persona que pensaba Gerardo, la que quería él”.

También habló sobre la inclusión de Georgina Barbarossa luego de sacar a Jey Mammón por la denuncia. “Georgina (Barbarossa) encima tampoco me convence, no sé si a Gerardo le hubiera gustado, encima cada vez que la agarran afuera de algún programa, para preguntarle por el tema de Jey y no tiene una postura clara”, continuó disparando.

Mariana Brey-La Peña del Morfi.png

Ante estos dichos, en Socios del Espectáculo fueron a buscar a la conductora para dar a conocer su postura ante estos dichos. Sin embargo, se negó a tocar el tema: “No voy a opinar más sobre el tema de La Peña, no tengo ni idea de nada”.

Luego de mostrar esto, tomó la palabra Mariana Brey y contó su información respecto al futuro del programa: “Me dijeron que La Peña termina en diciembre, no voy a decir con quién hablé, pero me dijeron que termina el contrato, termina todo. Habrá que ver si en el transcurso del año modifican la idea, pero en principio está pensado para que en diciembre termine todo”.

Dejá tu comentario