María Luz Riera: "Hoy debería ser un día interesante pero se tiñó de tristeza"

La candidata a diputada por el Partido Socialista se refirió al caso Maldonado y aseguró que esperara los resultados con su familia.

María Luz Riera, candidata a diputada nacional por el Partido Socialista, se refirió a la jornada electoral como un día que debería haber sido "interesante" pero que se tiñó de "tristeza" por el hallazgo de Santiago Maldonado en el río Chubut.

"Estamos ejerciendo nuestro derecho cívico con una sensación contradictoria entre la alegría de emitir nuestro voto pero a la vez sabiendo lo que pasó con Santiago. Tiene que haber una participación activa de la gente y de las organizaciones porque sino después nos encontramos con estas situaciones", sostuvo en diálogo con LU19 La Voz del Comahue.

Además, remarcó "la responsabilidad del Gobierno de decirle a la sociedad lo qué pasó con Maldonado", aunque "nada justifica la violencia".

"Yo creo que esto va a tener incidencia en las elecciones y va a haber repercusiones. Quizá no grandes, pero la sensación que tenemos todos es contradictoria y podría influir en los resultados", concluyó Riera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario