El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum

María Becerra se le declaró a su novio y hay rumores de casamiento

"La Nena de Argentina" y su pareja, J Rei, fueron de vacaciones y volvieron más enamorados: ¿Habrá casamiento?

María Becerra es una de las artistas argentinas más importantes del momento, quien supo ganarse su lugar entre los más destacados del género urbano con la tremenda explosión que tuvo el trap argentino, tanto en el país como en el extranjero. Pero más allá de su nicho, María también ha conseguido colarse en la escena del pop y de la música en general.

Y más allá de su faceta musical, el año pasado se habló mucho de "la Nena de Argentina" por su romance con Rusherking, otro de los traperos del momento, pero por sobre todo de que su ex novio la había dejado y comenzó una relación con nada más y nada menos que Eugenia la China Suárez.

Te puede interesar...

A pesar de eso, y de que se mostró dolida por el fin de la relación, Mari pudo seguir adelante, y rápidamente dejó su pasado atrás y volvió a apostar por el amor, cuando inició un vínculo sentimental con otro músico del rubro: J Rei.

El nombre real es Julián Reininger, y se destacó por mezclar el genero en explosión del trap con un estilo muy tradicional de Argentina como la cumbia. Así fue que estuvo entre los más escuchados del año con su canción Tu Turrito junto al artista Callejero Fino.

Stefi Berardi.jpg
El comentario de María Becerra en la foto de Rei

El comentario de María Becerra en la foto de Rei

Sin embargo, más allá de lo profesional de cada uno, la pareja decidió darse un descanso y fue a una hermosa playa del Caribe a pasar unas mini vacaciones juntos, las cuales fueron las primeras de los dos en el mes de junio.

Hoy ya demuestra públicamente su amor en redes, y hace poco tiempo el cantante compartió en su perfil oficial una foto con un look totalmente negro, con una musculosa, un pantalón oversize, unas gafas y su característico color de pelo platinado.

María aprovechó la situación y le disparó un tierno comentario: “Ay mi amor, qué precioso que sos”, seguido de un emoji con corazones. La que mostró esto fue la especialista Estefanía Berardi, quien compartió la captura en sus redes sociales.

María Becerra y Rei de vacaciones juntos.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario