El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti Marengo

Marengo quedó eliminada y fue contra todos

Tras quedar fuera de MasterChef Celebrity, la mediática apuntó contra sus ex compañeros: Fede Bal, Leti Siciliani y Vicky Xipolitakis

Rocío Marengo se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity y durante su paso por Flor de Equipo, aprovechó para tirarle con munición pesada a los famosos que aún continúan en competencia.

En la última gala de eliminación del certamen, y después de una prueba en la que se debía utilizar como principal ingrediente a la papa, el jurado se debatió entre la blonda y Christian Sancho, quien ocupaba el lugar de Vicky Xipolitakis. Finalmente, y teniendo en cuenta que la finalista de la emisión chilena del reality venía “decreciendo”; Donato, Dolly y Damián le informaron que su participación en el ciclo había llegado a su fin.

Te puede interesar...

Con esto, Marengo fue la gran invitada del magazine conducido por Flor Peña, donde la mediática apuntó contra algunos de sus ex compañeros, entre ellos, Fede Bal, Leticia Siciliani y Vicky Xipolitakis.

Embed

Sobre el hijo de Carmen Barbieri, Marengo detalló: “Desaprobado. Se cree que es el Gato Dumas. ¡Bájenlo, por favor! Por respeto a Telefe”. En tanto, sobre la hermana de Griselda, expresó: “Desaprobada. Está todo el tiempo ‘no tengo ganas, me da lo mismo’. Hay gente ahí a la que nos gusta mucho la cocina. Entonces, cuando ves que no tiene ganas, que se vaya a su casa”. Por último, contó sobre la griega: “Desaprobada. Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen ‘qué bien’. No sé si cocina bien o mal, porque yo no pruebo sus platos pero es más fácil cuando todos te festejan y está todo bien. Conmigo fueron muy estrictos”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
0% Me da igual
77.777777777778% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario