El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti Camioneros

Marcos Jara, la muralla cipoleña en el club de los Moyano

El arquero cipoleño se prepara para el debut en el torneo Federal A, defendiendo los colores del club Camioneros, rival de Cipolletti en la zona sur. "Llegamos de la mejor manera", expresó.

El arquero cipoleño Marcos Jara se prepara para pelear por el ascenso con el club Camioneros, rival de Cipolletti en la zona sur del torneo Federal A. En el certamen de transición de la categoría, el 1 no recibió goles en seis de los siete partidos que disputó.

Jara se adaptó muy bien al arco del conjunto bonaerense, luego de varios años jugando la B Metropolitana con San Telmo y fue una de las figuras del campeonato que se jugó tras la cuarentena.

"Estoy muy bien, es un club que está en un proceso para lograr cosas importantes en lo futbolístico. Camioneros es un club grande, tienen muchas actividades dentro del predio, que tiene unas instalaciones que algunos clubes no lo tienen. Por eso como jugador lo aprovecho al máximo", contó el arquero, hermano del defensor central de Cipo, Damián Jara.

Camioneros clasificó primero en la fase reválida, pero en el primer partido de la etapa eliminatoria lo dejó afuera Deportivo Maipú (que luego ascendió a la Primera Nacional) y fue el único equipo que le marcó un gol al arquero rionegrino durante la última temporada.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcasdcamioneros%2Fstatus%2F1351918912447934467

A mediados de febrero, el equipo sindical enfrentó a Vélez por los 32avos de la Copa Argentina y el equipo de Primera División fue el único que le marcó más de un gol desde su llegada a Camioneros. La victoria fue 3 a 1 para el Fortín.

Pero se viene una temporada larga y la zona sur tendrá 16 equipos, que jugarán todos contra todos en dos rondas. A una semana del debut en el campeonato frente a Desamparados, el arquero cipoleño de 30 años, se prepara para encarar un nuevo desafío en su carrera profesional.

“Llegamos de la mejor manera. Hicimos una buena pretemporada en la costa y al estirarse la fecha del arranque del torneo nos dio más tiempo para trabajar. Hoy hicimos el último partido de preparación”, expresó Jara este sábado, a LM Cipolletti luego del ensayo ante Claypole, el cual terminó empatado sin goles.

Camioneros enfrentará a Cipolletti en la 12° fecha, según lo programado el 27 de junio, y jugarán en Buenos Aires, el partido de ida en la primera ronda. “Ahora con más tiempo de trabajo y un torneo largo va a ser mucho mejor. El equipo es el grupo, vamos a necesitar de todos”, cerró el 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Dejá tu comentario