El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
77% Hum
LMCipolletti Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli firmará con América y volverá el Bailando

El conductor firmó contrato y es la nueva figura del canal del cubo tras 17 años en El Trece. "América está en un muy buen momento", dijo.

Marcelo Tinelli desembarca en la pantalla de América. Tras 17 años en El Trece, el conductor dejó el canal del sol para emprender nuevos proyectos (o no tan nuevos) en el canal del cubo. Según trascendió Tinelli se desempeñaría como director artístico del canal y tendrá al menos dos programas de su productora.

Este miércoles Maite Peñoñori en Intrusos reveló que Marcelo tendría en mente regresar al aire con el ciclo que ha sido todo un éxito en la pantalla de El Trece: el bailando. De hacerlo, recién se cree que sea en la segunda parte del año con nuevos participantes, pero repitiendo el jurado del 2007 que, según considera, fue un éxito.

Fue finalmente en la noche de América que con Ángel de Brito que el conductor confirmó su inicio en el canal. "Ahora sí, buenas noches América. Estuve 34 años probando el saludo y me salió bien", dijo Tinelli. "No leí el contrato", bromeó Marcelo sobre la cantidad de fojas que tuvo que firmar para ser parte del canal. "Primero quiero agradecer, estoy muy contento de estar acá. Nunca había tenido la posibilidad de trabajar acá", dijo feliz en un mano a mano con De Brito.

"América está en un muy buen momento. En julio vamos a hacer un programa en el prime time. Vos (Ángel) me haces el pase a mí. Serán entre 16 o 18 participantes", anticipó el cabezón dando por primicia la información que había dado Peñoñori en horas de la tarde.

La panelista de América anticipó que apostaría una vez más al ciclo de baile, pese a que durante el 2022 no logró convencer demasiado a la audiencia y de hecho perdió grandes niveles de audiencia frente a Gran Hermano. En tanto que adelantó además que desea que el jurado esté conformado por Moria Casán, Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino.

Otra vez competiría con Gran Hermano

De volver Tinelli al aire de América o cualquier otro canal y ante la posibilidad de poner en pantalla el Bailando podría competir con el tanque de Telefe: Gran Hermano. Vale recordar que el ciclo de Telefe terminó el pasado lunes, pero Santiago del Moro anunció al mismo tiempo que se abrieron las inscripciones para la edición 2023.

El reality con Del Moro al frente por segundo año consecutivo estaría al aire el 4 de diciembre según contó Ángel de Brito.

Dejá tu comentario