El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
71% Hum
LMCipolletti Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli anunció la continuidad de Canta Conmigo Ahora

El programa terminará a fines de septiembre, pero el conductor animado por el buen rating del formato confirmó una nueva temporada. ¿Cuándo?

Marcelo Tinelli logró posicionarse en la televisión argentina luego de un 2021 realmente para el olvido. Es que, durante la pandemia, el animador no pudo convencer al público de su formato de talentos y el rating obligó a un final abrupto y con nulas posibilidades de regresar a la pantalla.

Sin embargo, tras varios meses de negociaciones y de encontrar un formato adecuado, Marcelo regresó a El Trece con un reality completamente diferente “Canta conmigo ahora”, un formato extranjero con 100 jurados en escena.

Con temor a un nuevo fracaso, el conductor solo pretendía estar al aire durante tres meses, pero la suerte parece ser que está de su lado y extenderá la edición del reality dándole una segunda temporada.

Fue en la reciente edición que Tinelli confirmó que el programa se extenderá hasta diciembre, pero aclaró que esta edición terminará a fines de septiembre tal como estaba planeado. “Los 28 finalistas se enfrentarán en 14 sing off. (…) El participante que gane el sing off, va a pasar automáticamente a la siguiente etapa, y el que pierda va a ocupar su lugar en el podio que se va a ir completando con los perdedores y que se define el jueves”, señaló Marcelo sobre las próximas etapas del reality.

Embed

“El jueves, de los tres participantes que estén en el podio, el primero va a pasar directamente a la siguiente etapa, y el otro finalista saldrá de un sing off entre el segundo y tercer puesto, y así van a quedar definidos los 16 finalistas que irán por los 10 millones de pesos”, explicó entusiasmado el conductor.

“Se viene la etapa final de este programa que termina a fines de septiembre la primera edición”, confió Marcelo, pero al mismo tiempo reveló que “la segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo”.

Dejá tu comentario