El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
100% Hum
LMCipolletti Marcelo Corazza

¿Marcelo Corazza está entre los denunciados por Natacha Jaitt?

Tras la detención del productor de Gran Hermano, la famosa "lista" que había difundido en su momento la mediática volvió a las primeras planas.

Ulises Jaitt, periodista y hermano de Natacha Jaitt, ha salido a hablar sobre las recientes acusaciones que vinculaban a Marcelo Corazza, productor del programa Gran Hermano y ganador de la primera edición, con la lista de pedófilos de Natacha. Corazza, primer ganador en la historia del reality en Argentina, está detenido por extorsión, trata y corrupción de menores.

En un mensaje publicado en Twitter, Jaitt declaró que su hermana "jamás mencionó a Corazza en la famosa noche de Mirtha Legrand ni en ningún otro lado", y que "la lista que anda circulando de Natacha y la pedofilia está adulterada". Con estas palabras, el periodista desvincula a Corazza de las acusaciones que recaen sobre él. Al mismo tiempo, deja en claro que la lista no es 100% cierta y que cualquier otro nombre y apellido en ella expuesta no necesariamente puede estar ligada a alguien vinculado al mundo de la trata y la pedofilia.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1637973067958714368

Sin embargo, esta aclaración no impide que las autoridades hayan detenido a Corazza y a otras tres personas en el marco de una investigación por corrupción de menores. Según informan fuentes policiales y judiciales, el juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, comenzó a investigar a la banda a raíz de la denuncia de dos personas de identidad reservada que dijeron haber sido víctimas cuando tenían entre 11 y 14 años.

La captura de Corazza tuvo lugar esta mañana tras un allanamiento realizado en su domicilio, ubicado en el partido de Tigre. El exparticipante de Gran Hermano, que vestía una remera negra, fue esposado y escoltado por dos efectivos de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, para luego ser llevado a una Alcaidía porteña.

A raíz de esta detención, el caso de Natacha Jaitt volvió a viralizarse. Su denuncio volvió a las primeras planas y todo derivó en que los famosos que aparecía en la famosa “lista” vuelvan a estar en el ojo de la tormenta. Además de la desvinculación de Telefe de Jay Mammon y una denuncia en redes que sufrió Marley.

Dejá tu comentario