El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
36% Hum
LMCipolletti Calendario

Marabunta tiene receso en el Cuyano de rugby

El torneo de ascenso se pone al día con el partido pendiente entre Neuquén y Huazihul. El equipo cipoleño descansa y los mira desde lo más alto de la tabla.

Después de su resonante victoria como local ante Universitario de local con punto bonus, Marabunta tendrá un fin de semana de descanso por la Copa de Plata del torneo Cuyano de rugby.

Con esos cinco puntos, los cipoleños volvieron a la cima de la competencia, compartiendo el lugar de privilegio con San Juan RC que cayó por un punto en su visita a Neuquén RC.

Te puede interesar...

Justamente el Azul será el único con actividad programada mañana por el torneo integración. Es que los capitalianos deben su compromiso ante Huazihul y pondrán al día el calendario.

Más que importante es esta salida para los neuquina que con un nuevo éxito se meterán entre los cuatros primeros lugares que reservan boletos para semifinales, el primer gran objetivo. A falta de cuatro partidos, la Hormiga ha sacado 9 unidades en relación con el último que avanzará a la próxima ronda. Nada está definido para el Verde que todavía debe enfrentar a San Jorge, Belgrano, Universidad Nacional de San Juan y Huazihul.

Es muy buena la campaña realizada hasta el momento por el 15 que conduce Mariano Santos. La misión de llegar a al grupo de los 8 mejores de San Juan y Mendoza para el 2018 todavía es posible y, pese a lesiones importantes, el rendimiento se ha mantenido.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario