El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti marabunta

Marabunta se quiere quedar con el segundo clásico del año ante Neuquén

Comienza a jugarse la ronda de revanchas del torneo Top 8 Cuyano. El partido comenzará a las 16.

Después de dos meses, el Alto Valle disfrutará de un nuevo clásico de rugby. Esta vez, la acción se mudará del otro lado del puente, donde Neuquén RC recibirá este sábado a Marabunta por la octava fecha del torneo Top 8 de Cuyo.

Comienza la ronda de revancha en la Copa de Oro y los representantes regionales en el certamen se vuelven a cruzar. El primer derbi del año quedó en manos del Verde, que el 12 de marzo que venció 21 a 15 al Azul en El Hormiguero.

Te puede interesar...

El envión anímico del triunfo ante el rival de toda la vida, para Marabunta fue muy importante y cerró la ronda de ida con tres victorias en siete partidos que lo posiciona cuarto, en zona de clasificación.

Neuquén, que tiene un partido menos (debe jugar ante Liceo el domingo 22), está más lejos de la zona de clasificación (séptimo), viene de conseguir su primera victoria en la última fecha, nada más ni nada menos ante Marista (18-11) y lo bajó del segundo lugar en la tabla de posiciones del Top 8. El Azul también llegará entonado al clásico.

El partido se jugará en la ciudad de Neuquén, desde las 16 (14.15 comenzará la categoría Intermedia) y el árbitro del encuentro será Víctor Riera.

La fecha

La fecha se jugará en su totalidad este sábado. Los Tordos, el líder del torneo, visitará desde las 15.30 a Teqüe RC, el nuevo escolta tras la caída de Marista.

En tanto, Marista enfrentará a Universidad de San Juan (UNSJ) desde las 16, mientras que Mendoza RC y Liceo RC se medirán desde las 16.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario