El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
6% Hum
LMCipolletti Entrenamientos

Marabunta está listo para el segundo intento

Este lunes volverán los entrenamientos de reacondicionamiento para los planteles mayores.

Hace dos semanas, en Marabunta RC se preparaban contra reloj para organizar los entrenamientos de los planteles mayores de rugby y hockey, conforme al protocolo sanitario. Pero las nuevas medidas de Provincia y la incertidumbre en torno a la aplicación en la ciudad estiraron el anhelado regreso al club.

El Verde se prepara para un segundo intento y este lunes abrirá las puertas para los entrenamientos de reacondicionamiento físico (no está autorizada la práctica de los deportes) en rugby y hockey, en sus planteles masculinos y femeninos. Los primeros en regresar serán los equipos de primera división. El resto de las categorías se incorporarán al calendario progresivamente en las próximas semanas, “en caso de que todo marche correctamente”, informaron desde el club.

Te puede interesar...

Para entrenar, los y las deportistas tendrán que presentar una declaración jurada provista por el club y usar tapabocas. Quienes asistan a los entrenamientos podrán dejar su medio de trasporte dentro o fuera del predio, no podrán ir acompañados y, además, deberán esperar dentro del vehículo el horario correspondiente de su turno.

Otra de las medidas a tener en cuenta, ya que no es menor, es que no esta permitido socializar en el club, ni antes ni después de los entrenamientos.

“Seamos responsables y respetemos todas las medidas y protocolos para que podamos sostener las actividades y volver a disfrutar juntos del club”, pidieron desde la entidad para sus socios.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario