El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum

Manuel Urcera correrá con Dodge hasta nuevo aviso

El Maquin Parts, su equipo en el Turismo Carretera, aseguró que el Torino quedó muy dañado y se armará uno a nuevo. Al menos por dos fechas cambiará de marca.

Debido a los daños ocasionados en el chasis del Torino tras el accidente que protagonizó en La Pampa, el rionegrino Manuel Urcera correrá al menos las próximas dos carreras de la categoría en un auto de la marca Dodge.

Así lo confirmó el titular del Maquin Parts, Horacio Soljan, quien al mismo tiempo confirmó que deberán armar un nuevo auto de la marca del Toro.

Te puede interesar...

Urcera se llevó la peor parte el domingo en Toay, cuando ingresando a la recta principal durante su serie, Marcelo Agrelo, compañero de equipo, lo tocó y fue a parar al paredón de los boxes.

Tras una serie de estudios médicos que sólo constataron fuertes golpes en su cuerpo, el piloto local tiene por delante el fin de semana una salida a Córdoba con la Clase 3 del Turismo Nacional, donde es líder y viene de ganar en la 2ª fecha en Paraná.

Soljan adelantó que el Dodge que se pondrá a punto para Urcera en el Turismo Carretera será el que manejó Nicolás Trosset en su paso por el Maquin Parts.

Según los tiempos proyectados, la permanencia del número 231 en esta máquina se podría extender también para la 6ª del calendario en Rafaela (29 de mayo).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario