El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
21% Hum
LMCipolletti Urcera

Manu Urcera ya tiene nuevo equipo en el Turismo Nacional

En la previa a la competencia del Turismo Nacional en La Pampa, Manu Urcera tiene definido con qué equipo continuará en la categoría.

José Manuel Urcera sorprendió en los últimos días con el sorpresivo anuncio de su desvinculación del Larrauri Racing en la previa a la novena fecha del Turismo Nacional en el autódromo de La Pampa. Sin embargo, el piloto rionegrino ya tendría definido cómo será su continuidad dentro de la categoría.

El pasado lunes, Urcera comunicó a través de sus redes sociales su salida del equipo de Leonel Larrauri, escuadra con la que consiguió sus dos títulos dentro de la Clase 3 y donde permaneció durante cinco temporadas. En tanto, el cipoleño aún no oficializó su nueva estructura, pero tendría resuelta la forma en la que seguirá durante el presente calendario.

Te puede interesar...

En esta nueva etapa, Urcera cambiará de marca y se subirá a un flamante Ford Focus, modelo con el que se inició dentro del Turismo Nacional. La escuadra que albergará al bicampeón 2019-2020 será con dos personas que conoce desde su incorporación al equipo de Larrauri.

manu urcera tn

Leandro Flores será el responsable técnico de la escudería y Leo Pinto tendrá la responsabilidad de la Dirección Deportiva. La sede estará en la ciudad santafesino de Granadero Baigorria y la motorización estará a cargo de los hermanos Mario y Luis Riva.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario