Manu Urcera: "Voy a completar el año en el Súper TC 2000"

El piloto rionegrino Manuel Urcera confirmó que llegará hasta la última fecha de la categoría con Honda, más allá de los malos resultados obtenidos en la presente temporada.

Urcera dijo después del segundo abandono consecutivo en la temporada del Súper TC 2000 que, más allá de la frustración, cumplirá su compromiso con el equipo Honda Racing.

“Voy a completar el año. Quiero cumplir con lo que me comprometí y poner lo mejor de mí para que el auto evolucione”, dijo el piloto rionegrino en declaraciones al medio Mundo Sport.

Te puede interesar...

Sin ocultar su fastidio por no estar nunca cerca de los primeros lugares en ninguna de las 8 fechas que ya cumplió la categoría, el rionegrino reconoció: “Pensé en bajarme”.

Más allá que la vuelta de Honda al grupo de autos más tecnológico del continente no prometía un jardín de rosas para ninguno de los tres corredores, “no estar nunca con chances te frustra”.

Buscando dejar a salvo el trabajo de los mecánicos, Urcera aclaró que le gustaría continuar en la categoría el año que viene, pero “arriba de un auto que permita pelear”.

“San Juan fue la peor carrera del equipo, porque Fiat y Chevrolet demostraron que han evolucionado, nosotros no”, concluyó Urcera antes de concentrarse en lo que viene, que será nada menos que la segunda fecha de la Copa de Oro del el Turismo Carretera, donde ahora marcha en la segunda posición detrás de Valentín Aguirre, con expectativas serias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario