Es que la transmisión televisiva se despidió con la victoria de Jonatan Castellano (debutaba) y el cuarto puesto para el rionegrino.

Sin embargo, cuando los autos llegaron a la revisión técnica, el Toyota del líder transitorio del Turismo Carretera no pasó y el de Citroën llegó a subirse al podio.

La foto con el 51 alzando uno de los trofeos quedará para otro momento, pero lo que más le importa al corredor local son los muchos y buenos puntos que sumó para el campeonato.

Pernía, el ganador

Ante la inesperada situación de Castellano, quien se sumaba al grupo de los autos del TN en esta ocasión, quien heredó la victoria fue Leonel Pernía con Honda Civic.

Detrás del él, terminó de ubicarse Mariano Werner arriba de un Fiat Tipo.

Ante estas circunstancias, el otro nombre regional que terminó ubicándose bien arriba el domingo fue Antonio García, de Luis Beltrán, con un Chevrolet Cruze.

Vacaciones

En un año plagado de compromisos por las tres categorías que lo tienen como protagonista, ahora vendrá un tiempo de descanso para el rionegrino.

Posadas será el desafío más cercano con el TN, el 22 de julio deberá presentarse en San Juan con el Súper TC 2000, ambas con Citroën, y el 29 del próximo mes lo hará en Rafaela, de nuevo en el Óvalo, pero esta con la Chevy del Turismo Carretera.

Tras un inicio de certamen con resultados adversos, las cosas comenzaron a salir mejor para el corredor de esta ciudad, que sin embargo sigue lejos en la puja por ingresar en la Copa de Oro del Turismo Carretera.

La carrera que lo desvela en la más popular de la Argentina son los 1000 kilómetros en el autódromo de Buenos Aires, cita que se llevará a cabo el 19 de agosto y que lo tendrá compartiendo butaca con Mariano Altuna, igual que para el desafío en el 2017.

7 quedó Urcera en la tabla del Turismo Nacional.

Los puntos que sumó Manuel Urcera en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) lo llevaron al séptimo puesto en el año, a 40,5 de Facundo Chapur. De esta manera aumentan las expectativas del cipoleño.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario