El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
16% Hum
LMCipolletti Urcera

Manu Urcera se adueñó de la pole position del Súper TC2000

Manu Urcera, con el Cruze del Monti Motorsport, alcanzó su primera pole position dentro de la temporada del Súper TC2000. Rossi y Pernía lo secundaron.

José Manuel Urcera y el Chevrolet Cruze del Monti Motorsport se quedaron con la clasificación del Súper TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, epicentro de la cuarta fecha de la temporada. Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team) y Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) concluyeron como los escoltas.

En la cuarta cita para el equipo dirigido por Luciano Monti, Urcera clavó un tiempo de 1:14.285 y alcanzó su primera pole position en lo que va del año. Además, consiguió su cuarto halago en clasificación dentro de la categoría y le dio el éxito inicial a la estructura con sede en Villa Carlos Paz.

Te puede interesar...

Urcera-STC2000.jpg
Manu Urcera se llevó la pole position en la cuarta fecha del Súper TC2000

Manu Urcera se llevó la pole position en la cuarta fecha del Súper TC2000

El piloto de Cipoletti doblegó por 15 a Rossi y por 18 a Pernía. La cuarta posición fue para Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) finalizó quinto.

Más atrás terminaron Franco Vivian (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF), Rubens Barrichello (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Tomás Gagliardi Genné (Renault Sport Castrol Team) y Ricardo Risatti (Midas Carrera Team)

Con Urcera y Rossi en la primera fila, la carrera 1 del fin de semana está pactada a 36 vueltas o un máximo de 50 minutos y se pondrá en marcha a las 15:58.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario