El piloto cipoleño, quien era líder hasta el capítulo anterior en Oberá, no tuvo un buen fin de semana en Misiones y por eso cedió terreno a manos de Leonel Pernía después de pasar por la tierra colorada.

Te puede interesar...

Ahora, de nuevo junto al equipo de Larrauri, buscará ponerse a tiro rápidamente del primer lugar, que le quedó a 8 unidades.

Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) está segundo a solo dos unidades del puntero, y el de Honda iguala la línea de Facundo Chapur, su ex compañero en Fiat, con 150.

En este contexto, el tramo final del 2019 se presenta muy compacto y hay varios en condiciones de consagrarse, por eso es importante no perder demasiado terreno.

“El objetivo principal es volver a estar entre los puestos de adelante, ser protagonistas y tratar de descontar la diferencia que nos sacó Pernía en el campeonato”, dijo Urcera en la previa. Para eso sabe que deberá marcar presencia desde el primer día, mañana para los de su grupo, ya que hoy comienzan a rodar solo los de la Clase 2.

Santiago del Estero es una pista que, en general, siempre le ha sentado bien al Civic y por eso el optimismo.

Además, producto de su mal resultado en la fecha pasada, el auto del patagónico perderá lastre y cargará solamente 30 en esta cita, 50 menos que el líder con VW Vento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario