Manu Urcera parece alejarse de Honda y del Súper TC 2000

El piloto no está conforme con su año en la marca y la categoría.

El entusiasmo de José Manuel Urcera por ser parte del regreso de Honda al Súper TC 2000 se fue apagando por la fuerza de los resultados. Nadie le prometió un jardín de rosas en la búsqueda del mejor Civic, pero al patagónico no le gusta estar lejos del protagonismo.

Su último paso por San Nicolás, sede de la 7ª parada del campeonato de la categoría, terminó con un toque de Fabian Yannantuoni (Fiat Palio) que lo obligó a abandonar, y los daños parecen haber provocado más que chapas rotas.

Te puede interesar...

De cara a la octava fecha, el 15 de septiembre en San Juan, el ganador de la etapa regular del Turismo Carretera no descarta ausentarse, aunque tampoco hay que perder de vista los 200 kilómetros del Súper TC 2000 en Buenos Aires que vendrán en noviembre y que son muy importantes no solo para las terminales, sino también para los pilotos.

El pasado fin de semana, el Honda Civic de Manu Urcera llegó a los talleres de Carlos Paz, donde ya están trabajando para restaurarlo.

Es la segunda nueva unidad que la marca puso a disposición del piloto cipoleño, que corre con el número 51 y se ubica noveno en el campeonato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario