Manu Urcera debe dar vuelta la página para ir por la Clase 3 del TN

Tras frustrarse el sueño del TC, el piloto local corre el domingo por el título.

No hay tiempo para lamentos en la vertiginosa agenda deportiva de José Manuel Urcera, que luego de ver esfumarse su sueño en el Turismo Carretera (campeón Agustín Canapino en Centenario), el fin de semana viajará a San Nicolás para intentar cerrar su temporada del Turismo Nacional con el título.

Sería su primera conquista en el automovilismo argentino, manejando un Honda Civic del equipo Larrauri Racing. Sus chances son muy concretas ya que arriba como líder absoluto con 13 unidades de ventaja respecto de Emanuel Moriatis, que con un Ford Focus es su inmediato perseguidor.

Te puede interesar...

Mucho más relegado quedó Leonel Pernía luego de su sanción en la fecha pasada tras haberse convertido en el ganador de la final en Rosario. Por eso es que parece un mano a mano entre el de Honda y el de Ford.

Mirando al 2020

Nada se sabe todavía respecto del futuro de Urcera en 2020. Lo más complicado parece su continuidad en el Honda Racing del Súper TC 2000, que ya estaría descartada por su gente. Su deseo es continuar haciendo las tres categorías más importantes del país, pero mucho dependerá de las chances deportivas que tenga como para pelear campeonatos.

Algo que sí pudo cumplir en el 2019 con el JP Carrera en TC y el Larrauri en el TN. Más allá de esto, tampoco se ha expresado a favor de continuar con ninguno de los proyectos, por lo que habrá que esperar el cierre del año para que tome las decisiones más convenientes para su futuro deportivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario