El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti Urcera

Manu Urcera arranca el domingo adelante: Hora y TV

Se corre la novena fecha del Turismo Carretera y el rionegrino fue protagonista en la clasificación en el autódromo sanjuanino El Villicum.

El cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) arranca el domingo siendo protagonista en la novena fecha del Turismo Carretera que se corre en el autódromo sanjuanino El Villicum. El cipoleño clasificó sexto y este domingo largará en la primera fila de la tercera serie, a partir de las 9.55. La final se pondrá en marcha a las 12.05.

El mendocino Julián Santero (Ford) se quedó con la pole position del sábado (1m41s515), en su regreso a la categoría luego de cumplir con la fecha de sanción el fin de semana pasado. Le siguieron dos Ford, el de Luis José Di Palma y Juan Pablo Gianini.

Te puede interesar...

Completaron los diez primeros, Jonatan Castellano (Dodge), Urcera, Gastón Mazzacane (Chevrolet), Marcos Landa (Torino), Agustín Canapino (Chevrolet), Germán Todino (Torino) y Valentín Aguirre (Ford).

https://twitter.com/manurcera/status/1424160738965340160

“Estoy contento por la clasificacion, esperemos sumar fuerte este domingo”, expresó Manu Urcera en la transmisión de la ACTC y habló sobre su presente en el campeonato en un año en el que cambió de estructura: “Después de ser subcampeón y tercero, estoy afuera de los 20 del campeonato y es duro. Pude ganar, pero no viene siendo un año cómodo. La idea es terminarlo de la mejor manera”.

Por su parte, el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) no registró tiempo, es por eso que se posicionó 40° y tendrá que largar último en la primera serie, a las 9.05. Los problemas comenzaron en los entrenamientos con una pérdida de aceite y en la clasificación, sufrió la rotura de un palier. “No pudimos registrar tiempos al momento de clasificar a raíz de la rotura de un palier y problemas de motor. Cambiaremos la planta impulsora”, explicó el piloto de Villa La Angostura, subcampeón en la temporada pasada.

https://twitter.com/BenvenutiJC/status/1424091961892478980

En las series del domingo, Santero partirá adelante en la primera (9.05) junto a Castellano, mientras que Di Palma hará lo propio en la segunda con Mazzacane (9.30) y Gianini largará con Urcera (9.55)en la tercera batería.

En el TC pista,Otto Fritzler (Ford) fue el poleman y el neuquino Lautaro de la Iglesia (Dodge), clasificó séptimo. Largó cuarto en la primera serie y finalizó 11°. Este domingo, la final comenzará a las 13.30 y partirá la 20°.

La actividad del domingo se podrá ver por la TV Pública de las 11 a las 13.25 y por DeporTV, de las 14.30 a las 15.30. También por ACTC Media TV, a través del canal de Youtube.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario