El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti Urcera

Manu Urcera, ¿a las puertas de Ferrari?

El piloto rionegrino corre en el GT Italiano y tiene la esperanza de poder sumarse a los pilotos oficiales de Ferrari en Europa.

El rionegrino José Manuel Urcera le dio una entrevista a Corazón de Fórmula 1 por Carburando TV y allí, habló de sus planes a futuro. El piloto cipoleño contó cuáles son sus objetivos, dentro de los cuales está lograr una continuidad en las categorías de Gran Turismo europeas.

Además, Urcera remarcó a qué tipo de divisionales le apunta en caso de que prospere la posibilidad de seguir compitiendo en el Viejo Continente. También, Manu remarcó su intención de instalarse bajo el paragua de Ferrari en un futuro no muy lejano.

Te puede interesar...

Ferrari es una marca con muchísimo peso dentro del automovilismo mundial e integra su familia, ya sea en cualquier categoría, le otorga al piloto un prestigio diferente. En el último tiempo, un piloto argentino está trabajado para poder unirse a la terminal italiana.

Corazón de F1 | Todo la información sobre los argentinos en el exterior (Episodio 08)

Este año, Urcera hizo su debut en el campeonato italiano de GT junto a la Scudería Baldini, escuadra que tiene la representación del “Cavallino Rampante”. Con buen presente en el certamen Sprint junto a Daniele Di Amato, el de San Antonio Oeste se ilusiona con ser tenido en cuenta por la fábrica en un futuro no muy lejano.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario