El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti segundo

Manu, segundo en el Cabalén

En medio de un clima cambiante con un tramo con lluvia que obligó a un parate parcial de la actividad, el cipoleño José Manuel Urcera se aclimató muy bien y se ubicó en una expectante segunda ubicación en las pruebas comunitarias que se desarrollaron ayer en el autódromo Oscar Cabalén, que recibirá la tercera fecha del Súper TC 2000 este fin de semana.

“Agradezco mucho al Monti Motorsport por el trabajo. En una pista muy cambiante pudimos meter un segundo puesto. Esperamos tener un buen fin de semana”, expresó Manu, feliz por el rendimiento del Chevrolet Cruze en el arranque de la actividad.

Te puede interesar...

Durante la primera hora la actividad se desarrolló con normalidad, sin lluvia, aunque con algo de humedad en el piso. En la segunda hora se largó a llover y la tanda estuvo parada casi media hora, sin autos en la pista. Mientras que en la última parte, la pista comenzó a secarse con 15 minutos finales con condiciones normales y mucha acción. Precisamente sobre el final, el rionegrino se metió segundo a 908 milésimas de Franco Vivian (Toyota), mostrando una gran recuperación del Chevrolet con respecto a las dos primeras fechas (12° en la primera y abandono en la segunda, ambas en el Gálvez). Tercero se ubicó Leonel Pernía (Renault). Hoy habrá una sesión libre (11:40). La clasificación irá a las 15:10 y la carrera de clasificación se pondrá en marcha a las 17:25.

3 Las categorías en las que compite Manu Urcera

El cipoleño, como ocurrió el año pasado, además del Súper TC 2000 también compite en el Turismo Carretera y en el Turismo Nacional.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario