El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
30% Hum
LMCipolletti Borracho

Manejaba borracho por la Ruta de los Siete Lagos y chocó contra un pino

En la camioneta iba un grupo de amigos. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos de consideración. Al borracho le retuvieron la licencia de conducir.

La Ruta Nacional 40, en el tramo conocido como el "de los Siete Lagos", volvió a ser escenario de un accidente. Esta vez, el involucrado fue un joven que manejaba borracho una camioneta Volkswagen Tiguan, y según se conoció, perdió el control del vehículo y terminó impactando violentamente contra un pino. En el vehículo iban otros jóvenes, aparentemente amigos del conductor.

Fuentes policiales señalaron que el siniestro vial tuvo lugar el sábado por la madrugada, a unos 20 kilómetros de San Martín de los Andes y a pocos metros del puente de Arroyo Partido.

Te puede interesar...

Los primeros trascendidos señalan que el conductor de la camioneta Volkswagen Tiguan -quien estaba alcoholizado- no pudo controlar el rodado, derrapó y se precipitó sobre la banquina, donde terminó chocando contra la forestación del lugar. Un gran pino, que se partió por completo, fue lo que detuvo su marcha.

Según publicó el portal Realidad Sanmartinense, el vehículo, que transitaba desde San Martín hacia Villa La Angostura, quedó durante varias horas en el lugar del choque. Personal de la División Tránsito, al recibir el alerta del siniestro, fue hasta la zona y constató que los jóvenes a bordo del vehículo no habían sufrido heridas de consideración.

choque pino 2.jpg
Un conductor borracho perdió el control de su camioneta en la Ruta de los Siete Lagos y chocó contra un pino.

Un conductor borracho perdió el control de su camioneta en la Ruta de los Siete Lagos y chocó contra un pino.

El mencionado personal fue el encargado de realizar el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado positivo de 0,89 gramos de alcohol por litro de sangre. Así comprobaron que el joven hombre estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol cuando protagonizó el choque contra el pino, accidente que resultó bastante leve si se tiene en cuenta lo violento del impacto y la ausencia de heridas de gravedad registrada en los jóvenes que circulaban a bordo de la camioneta.

Una vez terminado el procedimiento, el personal de la División Tránsito de la Policía de Neuquén procedió al secuestro de la camioneta y a la retención de la licencia de conducir del infractor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario