El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum
LMCipolletti Viernes

Mañana helada: la mínima llegó a -6 grados en la región

Este viernes, la sensación térmica en la región llegó a -6.2 ºC. Por la tarde el clima sorprenderá.

Las temperaturas bajo cero no dan tregua en el Alto Valle y, una vez más, la ciudad de Neuquén Capital se ubicó entre las diez localidades más frías del país este viernes por la mañana, según el ranking elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La actualización de las 8 de la mañana indicaba una temperatura de -2,6 grados en la capital neuquina y una sensación térmica de -6.2 ºC. Se ubicó en octavo lugar después de San Rafael, Tandil, La Quiaca, Sáenz Peña, San Juan, Malargüe y Santa Rosa del Conlara (San Luis), localidad que ocupa el primer lugar y alcanza los -8,7 grados.

Te puede interesar...

A pesar de estas temperaturas heladas por la mañana, el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para este viernes indica que por la tarde habrá temperaturas primaverales.

frio 6 - copia.jpg

Por la tarde, la temperatura máxima prevista es de 20 grados y la mínima es de 9 grados, mientras que por la noche se indica una máxima de 14 grados y una temperatura mínima de 5 grados. Para este momento del día, la AIC también indica probabilidad de precipitaciones con "inestabilidad" en el cielo y ráfagas de viento de hasta 22 kilómetros por hora.

En medio de la temporada invernal y con una notable escasez de nieve, para la zona cordillerana las noticias no son buenas. Según el pronóstico, al menos en la localidad de San Martín de los Andes, no se esperan nevadas para hoy sino lluvias durante todo el día.

En tanto, según la AIC en Villa La Angostura se esperan neviscas y lluvias débiles por la mañana, mientras que por la tarde se esperan nevadas débiles y continuarán las lluvias. Hacia el atardecer se esperan neviscas y por la noche sólo lluvias y cielo inestable.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

57.142857142857% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario