El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
32% Hum
LMCipolletti Boca

Malas noticias para Boca: debe aislarse por siete días

El Xeneize llega después de las 18 al país tras el escándalo en Brasil. La dirigencia busca postergar el cruce con Banfield del próximo sábado.

El Ministerio de Salud de la Argentina ratificó la necesidad de aislar a la delegación de Boca que en la tarde de este miércoles llegará al país, proveniente desde Brasil, luego del escándalo desatado en el estadio de Belo Horizonte.

Es que más allá de los protocolos deportivos para evitar estas situaciones cada vez que un club viaja al exterior por una competencia oficial, la riña desatada en la zona de vestuarios del estadio de Atlético Mineiro lo desvirtuó todo.

Te puede interesar...

Boca voló desde Brasil este miércoles al mediodía con la documentación por parte del Consul argentino en ese país respecto al cumplimiento de la burbuja sanitaria en las horas posteriores a la salida del estadio.

Embed

Incluso, los canales deportivos se encargaron de difundir imágenes del colectivo xeneize en la vereda de la Comisaría 7ª de Belo Horizonte, donde 9 integrantes de la delegación debieron prestar declaración por lo sucedido.

image.png

Pero igual de contundente fueron las imágenes de la cámara de seguridad en el mismo escenario del partido, una vez que la situación se desmadró por completo volaron vallas de contención y hasta hubo un intento de los jugadores del club argentino por ingresar el camarín de los anfitriones.

Volaron piñas, empujones y corridas de muchas personas, bajo techo y en pocos metros, lo que echaron por tierra todo lo recomendado y motivaría las decisiones del gobierno argentino.

Boca vestuarios en Brasil.jpg

Boca debe jugar el sábado su partido como visitante ante Banfield por la 2ª fecha de la Superliga y la dirigencia intenta postergarlo. Sin embargo, en viajes al exterior de otros clubes por el campo internacional esto no tuvo espacio.

Le pasó a Independiente también en Brasil y a Defensa y Justicia en Chile. No con situaciones tan puntuales de una riña en vestuarios, pero sí de burbujas sanitarias complejas.

A la espera del arribo del vuelo chárter, las horas que le quedan al miércoles siguen igual de intensas para los Xeneizes que terminaron eliminados desde los penales en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario