Escándalo en San Antonio: denunciaron a un maestro por abuso y le quemaron la casa Serios incidentes se registraron el mediodía de este lunes en la localidad rionegrina. Hubo una tumultuosa reunión en la escuela con padres y madres. Luego fueron a la vivienda del acusado y la incendiaron.
Martín acusó a los maestros de "vaciar" la escuela pública El legislador se manifestó sobre el conflicto docente respondiendo a un pedido dal gremio Unter. Calificó de "extorsiva" la metodología de protesta.
La última promoción Maestros Normales Nacionales del CEM 5 Para la construcción del edificio fue notable la labor comunitaria de los padres de los alumnos, trabajaron a través de la Cooperadora Escolar lograron ampliar el edificio y mejorarlo.