Macri, sobre el escándalo en la Superfinal: "Vamos a ir fondo"

El presidente se refirió a los incidentes y dijo que fue un día triste.

El presidente Mauricio Macri habló por primera vez tras el escándalo del fin de semana en la Superfinal entre River y Boca y lo definió como un día triste pero aseguró que el Gobierno investigará a fondo lo sucedido.

"Tenemos fallas en el sistema", dijo el Presidente ´obre la organización de partidos de fútbol y apuntó hacia "parte de la dirigencia que apaña este tipo de cosas". "Vamos a ir a fondo con la investigación", añadió.

Te puede interesar...

"Apañan como una conducta razonable tiras piedras, agredir, violentar, y claramente esto no es aceptable", sostuvo Macri al hablar con la prensa en la Casa Rosada.

Embed

Además llamó a "persistir y rechazar a los violentos, rechazar a las mafias que muchas veces están detrás de este tipo de violencias" y calificó de "bochorno" lo ocurrido el fin de semana.

El Presidente dijo hoy que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, es "responsable" de la seguridad en al Capital pero cuestionó que para organizar un espectáculo deportivo hay que "militarizar toda la Ciudad".

LEÉ MÁS

Peña culpó a Ciudad pero dijo: "Somos un solo equipo"

La final más larga y triste del mundo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario