Podrían solicitar la prisión preventiva para Macri Según un abogado que trabaja en la causa ARA San Juan dijo que "se ha demostrado peligros procesales".
Tras el decreto de Alberto Fernández, la indagatoria de Macri tiene nueva fecha El juez federal de Dolores Martín Bava fijó como fecha el próximo miércoles 3 de noviembre, a las 12.
El error del juez por el que Macri no fue indagado El líder del PRO había sido convocado a prestar declaración indagatoria en el marco de una causa en la que se investiga el presunto espionaje a familiares del hundido submarino ARA San Juan.
La querella del ARA San Juan pidió la detención de Macri La abogada que representa a un grupo de familiares solicitó la detención del ex presidente luego de conocerse que no se presentará a declarar.
Espionaje: Macri adelantó que no se presentará a declarar ante la Justicia El ex mandatario nacional llegó al país y no se presentará a declarar este miércoles en la causa por presunto espionaje a los familiares del ARA San Juan.
El tuit de CFK a Macri, por no presentarse ante la Justicia La vicepresidenta reaccionó a un artículo de Infobae, el cual señalaba que el expresidente no se presentará ante la Justicia, por supuesto espionaje ilegal.
Citan a indagatoria a Macri y le prohíben salir del país El expresidente tiene prohibido salir del país en la causa que se lo investiga por espionaje. Fue convocado por la Justicia para el próximo 7 de octubre.
Macri: "En noviembre, la rebelión va a ser aún mayor" El expresidente se refirió a la contienda electoral del domingo pasado y a las consecuencias para la gestión que encabeza Alberto Fernández.
Votó Macri: "Comienza a definirse en qué país vamos a vivir" El expresidente pasó por las urnas cerca de las 9.30 en el barrio porteño de Palermo. Contó que almorzará con sus hijos y a la noche dirá presente en el búnker de Cambiemos.
Denuncian a Macri y a Carrió por violar la cuarentena Macri no cumplió con el aislamiento tras volver de su viaje por Europa y Carrió celebró su cumpleaños con 70 personas.