El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Mabel Raviola es la nueva Directora del Hospital de Fernández Oro

La noticia se conoció en la jornada de hoy. "Tengo muchas ganas de trabajar y estoy muy agradecida", dijo la flamante directora.

Cipolletti.- La doctora Mabel Raviola, ha sido designada directora del Hospital de Fernández Oro. La confirmación del cargo estuvo algo demorada y el mismo Ministro de Salud Norberto Delfino dijo hace unas semanas atrás que "ya se van a enterar, solo falta aceptar la renuncia a la Dra. Mirensky y ha ponerse a trabajar, eso es todo".
Finalmente la respuesta llegó esta mañana. Raviola de 44 años, dijo que "tengo muchas ganas de trabajar y estoy muy agradecida. Soy una mujer de esta localidad, me faltó nacer nomás, pero mis padres lo son de toda vida".
Agregó que "cuando concurría a la escuela primaria N° 102 me venía en bicicleta desde la chacra donde vivía y la dejaba guardada en la comisaría. Fui egresada de la primera promoción del colegio secundario CEM 14, mi padre fue uno de los que ayudó a construirlo".
Por la ciudad ya circula una gran rifa para ayudar a dicho hospital que los vecinos están comprando a muy buen ritmo. A eso se le suma la obra de ampliación y refacción que el municipio y provincia están llevando adelante por estos días y que es una necesidad imperiosa ante el elevado crecimiento poblacional.

(Fuente: Noticias de Oro)

Dejá tu comentario