El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
22% Hum

Lussich anticipó la "fallida" entrevista de La China Suárez con Fantino

La actriz grabó una entrevista con sabor a poco, mientras que Wanda Nara ya grabó con Susana Giménez.

En los próximos días saldrá a la luz la entrevista que realizó Alejandro Fantino a la China Suárez tras el escandaloso WandaGate. Sin embargo, parece ser que el diálogo con el conductor no fue el esperado y Rodrigo Lussich fue tajante “no contraten el servicio”.

Mientras que Telefe prepara la entrevista con la otra protagonista de la historia, Wanda Nara, que saldrá el martes a partir de las 21.30, el periodista de espectáculos reveló detalles inesperados de lo que ocurrirá con las declaraciones de la ex de Benjamín Vicuña.

Te puede interesar...

“Cuentan que la China Suárez a Fantino no le habla de Icardi. Tocó el tema muy por arriba”, adelantó el conductor de El Show de los Escandalones reconociendo que no fue tan jugoso como esperaba.

Sin embargo, fue mucho más tajante cuando se refirió a la plataforma que eligió la actriz para dar la nota ya que es paga. “No contraten el servicio (Star+) porque en esa nota no hay nada”. Por su parte, Jorge Rial, en Twitter, lanzó: “en una plataforma paga. La falta de dignidad tiene precio”.

¿Un fracaso de entrevista?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario