El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti Luque

Luque contó toda su verdad sobre la muerte de Maradona en "La Noche de Mirtha"

El neurocirujano del futbolista rompió el silencio con Juana Viale y dio exclusivas declaraciones. "Me dijo que si se moría era su problema".

Leopoldo Luque, el neurocirujano que atendió a Diego Maradona hasta el día de su muerte, el 25 de noviembre de 2020, fue uno de los invitados a "La noche de Mirtha", con Juana Viale. Sentado en la mesa el doctor contó toda la verdad sobre el estado de salud del futbolista y dio detalles de cómo fueron sus últimos días.

“Es difícil. Uno trata de entender porque cambió la carátula. Pero no la encuentro. Pensar que es una etapa de acusación me calma la ansiedad”, indicó Luque el neurocirujano respecto a la investigación judicial sobre la muerte de Maradona, caratulada “abandono de persona y homicidio simple con dolo eventual” y que tiene como principales imputados a Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, médica psiquiatra de Diego.

Te puede interesar...

Yo no siento la condena social. Era el médico de confianza de Diego (Maradona). La clínica pidió la externación. Diego venía estando mal, con sus problemas de adicción. Pero siempre se reponía”, remarcó el doctor.

Embed

“Diego tenía algo difícil cuando no quería ver a alguien. Hasta que lo convencí. Y ante los hematomas que tenía en la cabeza, si bien otros médicos tenían otra opinión, en la Clínica de Olivos todos estaban de acuerdo conmigo y decidimos operarlo”, relató.

Luque y Maradona, tras la operación.

Por último Luque contó que opinaba Maradona sobre su propia muerte, “Diego me dijo que si se moría era su problema. Diego hizo muchas cosas sin consultarme. Con la cuarentena, Diego sintió bastante tristeza”, deslizó, dejando consternados a Juana Viale y a todos los invitados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario